¡Bienvenidos a la tienda virtual de Upsala! Piezas que entrelazan tu historia personal con el mundo de la mitología y la literatura.

Preguntas frecuentes

Agregá al "carrito de compras" la/las piezas que desees comprar. Una vez listo tu pedido, completá tus datos de contacto, ingresá la dirección a la que querés que llegue tu compra y seleccioná el método de envío que prefieras. También tenés la opción de retirar en persona por el taller o ferias presenciales (para esto elegí la opción "acordar con el vendedor"). Luego, elegí el método de pago y, por último, confirmá tu compra. Por favor, verificar que todos los datos estén cargados correctamente. En el momento que me llegue la orden de compra, me estaré poniendo en contacto vía mail.







Lunes a viernes: 10:00 a 18:00 hs.

Sábado: 12:00 a 19:00 hs.

Domingo cerrado.







Trabajo con alpaca, bronce y plata 925.








Sí. Para este tipo de trabajo, tenés que escribirme por mail (upsalajoyeria@gmail.com) con la siguiente información:



Una vez que tenga la información detallada y confirme si puedo realizar el diseño, envío el presupuesto del mismo. Inicio el trabajo una vez abonado el 50% del presupuesto y se realiza el envío o retiro de la pieza cuando se abona el 50% restante.


A tener en cuenta: el tiempo de producción para este tipo de trabajos varía de acuerdo a la demanda del momento y la complejidad de la pieza. Por ese motivo, te recomiendo hacer tu consulta con tiempo porque NO hago trabajos urgentes.








Podés realizar tu compra eligiendo la opción "por encargo". Una vez realizado el pago, la producción demorará aprox. 10 días hábiles (este plazo será notificado por email una vez hecha la compra. Sin embargo, si necesitás saberlo con anticipación podés escribirme por mensaje privado para consultar).






No, los diseños son tal y como se ven en las fotos. En caso de querer hacer modificaciones se contará como una pieza personalizada y, por ende, tendrá un valor distinto al diseño original.







No. La única posibilidad de ver las joyas que realizo es visitando las ferias en las que participo. Las mismas son informadas a través de las historias de Instagram.








Sí. Podés retirar tu compra:


-De lunes a sábado por Tapiales, La Matanza (una vez hecho el pago se pasa la dirección del taller y se coordina el día y horario).

-Miércoles y viernes de 16:20 a 16:45 y 19:00 a 19:20 por Almagro (estación "Castro Barros" del subte A).


Para esta opción, en "Método de envío" debés seleccionar "Acordar con el vendedor".










Si hiciste tu compra por la tienda virtual y elegiste como medio de pago "depósito o transferencia bancaria", las piezas quedan reservadas por 24 hs. Si luego de ese plazo no se realizó el pago, la venta queda cancelada y las piezas vuelven a estar disponibles a la venta. Por este motivo, es MUY importante que una vez que realices el pago, envíes el comprobante del mismo por mail. No se despachan los productos hasta que no se confirme que el pago fue acreditado.









Sí, los cambios se realizan dentro de los treinta días posteriores a la compra. Para ello, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones (sin usar y sin daños) y debe encontrarse dentro de su packaging original. El cambio se puede realizar por cualquier otra pieza que esté disponible en ese momento y teniendo presente la diferencia de valor de la misma. En caso que la pieza del cambio sea de un valor menor, al cliente le quedará un saldo a favor que podrá utilizar cuando lo desee. En caso que sea mayor, deberá abonar la diferencia.


En caso de no poder acercarse al taller para realizar el cambio, el envío del producto al taller y el envío del cambio corre por cuenta del comprador.



Importante: la posibilidad de cambio solo se aplica en compras hechas por la tienda virtual, NO en perdidos personalizados, ya que estos se diseñan y se coordinan previamente a su producción.






Una vez que se confirma que el pago fue acreditado, demoro entre 24 y 48 hs en armar el pedido. A tener en cuenta: Por CORREO ARGENTINO despacho pedidos los días martes y viernes. En E-PICK cargo las solicitudes de envío los miércoles para que los retiren por el taller antes del fin de semana. Y, por último, por MOTOMENSAJERÍA podés elegir que se haga el envío de martes a viernes, exceptuando feriados y días de lluvia (esto se pacta mínimo 24 hs antes de realizarlo).

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